ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

4 Comentarios

  1. 1

    ander

    Yo creo que en materia de PRL los hábitos no se dejan de adquirir nunca
    Un Saludo

  2. 2

    miguel ferrero

    ¿Sabes en cuántos días adquirí yo el hábito de usar el cinturón de seguridad enel coche?..pues cero, primero porque considero que mejora mi seguridad en la carretera y segundo porque entró envigor una normativa que sanciona al que no lo usa. Eso es lo que debería de hacer en prevención, los técnicos no somos los papás de los trabajadores, ni debemos de tratarlos como inútiles. Cada cuál debería de tomar sus propias decisiones y asumir sus responsabilidades.

  3. 3

    miguel ferrero

    66 veces….no se pide nada. ¿usted ve lógico que se tenga a repetir 66 veces lo mismo a un trabajador para que cumpla una norma?, teniedo en cuenta que algunos no lo cumplen aunque se lo repitas 1000!!

  4. 4

    gspago@ball.com

    Estimados, no creo que en 66 días pueda adquirirse un hábito preventive, depende de la cultura de la empresa, del pais y en muchos casos de la region. Pero sería interesante hacer una prueba de convalidación. Coincido con Miguel, el uso del cinturón de seguridad tardó menos tiempo en implementación. Necesitamos saber que seremos “sancionados” por no usarlo? sabemos las consecuencias, precisamos de eso?

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!