- ¿Te gustaría dejar de ser visto como el «policía» de la empresa?
- ¿Quieres saber cómo hacer que las personas tengan una percepción más real de los riesgos y la salud laboral?
- ¿Te gustaría saber cómo comunicarte con los mandos intermedios para que también se impliquen en la seguridad y salud laboral de la empresa?
Objetivos del webinar
- Conocer como gestionar de forma efectiva los problemas habituales de origen humano a los que se enfrenta el profesional de la Seguridad y Salud Laboral.
- Conocer nuevas habilidades y herramientas que te permitan convertirte en un profesional capaz de influir en el comportamiento de las personas.
- Conocer como diseñar un plan de acción para liderar el cambio organizacional que facilite la reducción de conductas de riesgo y aumente las conductas saludables.
Fecha del webinar
8 de Enero del 2020
Horario
15:30 – 16:30 (Hora de España)














