
Ofrece un paquete de servicios para que las empresas puedan adaptarse a la nueva normalidad tras la pandemia y cumpliendo con la normativa.
El constante bombardeo de normativas publicadas en el BOE y el desconcierto general hace que la vuelta a la normalidad para muchas empresas sea un misterio.
Muchas de ellas no disponen del personal necesario o del conocimiento experto para hacer frente al nuevo escenario planteado tras la pandemia originada por el COVID19. Ante esta situación, fácilmente puedes tener dudas de si estás cumpliendo correctamente con la normativa vigente, si puedes retomar tu actividad de manera segura, tanto para sus trabajadores como para evitar la propagación del contagio por COVID.
Grupo CTAIMA, consciente de esa situación, ofrece externalizar y delegar toda la transformación que requieren las empresas para adaptarse a la nueva realidad.
Con un servicio de 5 puntos, da respuesta a las necesidades actuales de las organizaciones para que puedan realizar una Vuelta a la Actividad de manera segura y cumpliendo con la normativa vigente: Información, Formación, Consultoría, Asesoramiento Continuado y Gestión de la Documentación.
Ya desde el principio de la pandemia, ha ofrecido de forma abierta un riguroso recopilatorio actualizado de toda la normativa que se ha visto modificada por el COVID para dar respuesta al constante bombardeo y cambio en los Boletines Oficiales e incluso fue de los primeros en dar respuesta al Deber de Formación en tiempos de pandemia, con el curso Buenas Prácticas Preventivas En El Puesto De Trabajo Para Evitar Contagio Por Covid-19, con el cual más de 100 empresas ya han podido volver a la actividad con total seguridad.
El servicio da respuesta y se adapta a cualquier tipo de organización, siempre con el conocimiento experto y estudiando caso por caso.