Hay personas que siempre llegan tarde 🕢😅. Y hay personas que pese a saber esto, siempre se enfadan 😡🤬 con el que suele llegar tarde. Se puede llegar tarde de muchas maneras ⏳. Un poquito tarde ⌚ o muy tarde 🌒, de forma presencial 🙋♂️ o de forma virtual 💻, avisando del retraso con tiempo 📳 o sin avisar 🤐, poniendo la misma excusa de siempre 🙄 o no justificando la falta de puntualidad 😶. Hoy hablamos de las emociones 💖 que puede sentir una persona que 😤 sufre la impuntualidad de los demás y cómo a través de la gestión de sus propias creencias 💭, puede sentir más paz 🙂 a pesar de que esa persona vuelva a llegar tarde en la siguiente cita o reunión 📅.
Conversamos sobre cómo afrontaríamos y gestionaríamos emocionalmente distintas situaciones cotidianas y concretas del ámbito laboral y personal.
Nuestro objetivo es aportar puntos de vista o ideas que tal vez no hayas explorado para que reflexiones sobre ellas y puedas usarlas si crees que en tu experiencia concreta te puede venir bien.
Cada miércoles publicaremos una nueva conversación.
EQUIPO de CONVERSACIONES EMOCIONALES
Mercè Roura
Licenciada en Ciencias de la Información. Especialista en Inteligencia Emocional. Acompaña a personas y organizaciones a desarrollar su INTELIGENCIA EMOCIONAL a través de FORMACIÓN y COACHING.
David Carulla
Ingeniero. Socio de Emorganizer. Especialista en inteligencia emocional. Consultor y formador en NEUROPRODUCTIVIDAD y TELETRABAJO.
Juan Pedro Sánchez
Psicólogo Organizacional. Especialista en Inteligencia Emocional aplicada al liderazgo y la comunicación. Director Área Bienestar Laboral del ISBL.
