InicioActualidadNace la Sociedad Ecuatoriana de Psicosociología Laboral

Nace la Sociedad Ecuatoriana de Psicosociología Laboral

Sociedad Ecuatoriana de Psicosociología LaboralSe constituyó en Quito, la Sociedad Ecuatoriana de Psicosociología Laboral, con el propósito de fortalecer la gestión técnica de los riesgos psicosociales y promover programas de bienestar laboral. En su plan estratégico, ha definido realizar actividades académicas y científicas, como un aporte para la construcción de políticas públicas en materia de psicosociología laboral y un canal para visibilizar buenas prácticas para fomentar la salud mental en los entornos laborales.

Esta iniciativa propone una sociedad científica, debidamente legalizada, entre profesionales con competencias certificadas en el ámbito de la prevención de la salud mental en el trabajo,

La Directiva Fundadora de la Sociedad Ecuatoriana de Psicosociología Laboral, está conformada por destacados profesionales:

Presidencia: Pablo Suasnavas

Vicepresidente: Alvaro Peralta Beltrán

Directora de Gestión Académica e Investigación: Alfonsina Isabel R.

Directora de Gestión Administrativa: Angélica Ramírez

Director de Relaciones Institucionales: JONATHAN VARGAS ANDRADE

Directora de Relaciones Públicas: MEDICO SWANY PANCHANO AVILES

Directora de Innovación y Tecnología: María Elisa Garzón

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!