
Una exposición intensa al sol puede provocar efectos nocivos en nuestra piel y en nuestra salud. Por eso, protegerse es esencial para evitar la aparición de quemaduras, manchas, melanomas, envejecimiento prematuro y en el peor de los casos cáncer de piel.
La piel es el órgano más grande del cuerpo y es un órgano que podemos ver y por tanto identificar de forma fácil y sencilla los cambios o alteraciones que en él se producen a lo largo de la vida.
En los últimos años ha aumentado la incidencia de este tipo de cáncer, pero la buena noticia es que la mortalidad se ha estabilizado gracias a un diagnóstico precoz y la adquisición de buenos hábitos.
El 13 de junio se celebra el Día Mundial del Cáncer de Piel y en Grupo Preving queremos unirnos a esta causa informando a nuestras personas trabajadoras sobre los efectos nocivos que pueden provocar cáncer de piel, instruirlas para realizar un autodiagnóstico correcto para la detección precoz, pero sobre todo concienciar y ofrecer unos consejos para adquirir unos hábitos saludables cuando nos exponemos al sol.
Día: 13 de Junio
Hora: 16:00