
Vítaly, Compañía líder del Sector de la Seguridad y Salud Laborales, y que resulta de la fusión entre Cualtis y Grupo Preving, ha llevado a cabo la adquisición de Previnsur Consulting, una destacada entidad con una prolongada experiencia y fuertemente implantada en el Campo de Gibraltar (Cádiz).
Esta adquisición, supone un paso más en el proyecto de crecimiento, liderazgo sectorial e implantación nacional de Vítaly. En la provincia de Cádiz, la Compañía pasa a contar con una destacada cuota de mercado superior al 20%, un equipo profesional en torno a 100 personas trabajadoras y una completa red de servicio formada por 8 centros propios en la provincia de Cádiz; entre los que se encontrarán los centros de Previnsur en Los Barrios y Puerto Real.
En la actualidad más de 5.000 empresas del mercado gaditano confían en los servicios de Vítaly, que pasa a proporcionar cobertura a 46.000 personas aproximadamente.
Luis Ávila, Director Territorial de Vítaly en Andalucía Occidental y Extremadura, indica que “ la entidad alcanzará los 6 millones de euros como cifra de negocio en Cádiz durante 2023, como consecuencia de la potencia del proyecto de fusión entre Cualtis y Grupo Preving, la contribución de todas nuestras Personas y la llegada de profesionales talentosos como ocurre en esta importante operación”.
Por su parte, Alberto Ruiz, Director de Previnsur Consulting, ha destacado “la confianza que las Personas de Vítaly me han transmitido durante más de una década, así como las capacidades y posición competitiva de este ilusionante proyecto donde hemos encontrado valores coincidentes”. Así mismo, explica que “las capacidades tecnológicas, y generales, de una gran empresa como Vítaly, unidas al elevado conocimiento del mercado local de Previnsur, supondrán una notable mejora de la propuesta de valor para los Clientes”.
Vítaly, sigue desarrollando intensamente su posición competitiva prestando servicios en el ámbito de la Seguridad y Salud Laborales. En 2023, el tamaño corporativo de la Compañía superará los 240 millones de euros. La entidad emplea a 4.000 personas, presta servicio a más de 140.000 empresas y protege a alrededor de 2,6 millones de personas.
Andrés López y Jesús Nieto, CEOs y Socios Fundadores, anuncian “el interés del Grupo por seguir integrando proyectos como Previnsur, donde nuestra Compañía resulta seleccionada por profesionales muy talentosos, que nos permiten afianzar nuestro propósito, que es procurar la salud y el bienestar de las Personas a largo plazo”.
Vítaly, alma y propósito para alcanzar el bienestar, la salud y el cuidado de las personas.