Este viernes 4 de febrero la asociación Eraldatzen desarrollará la tercera jornada dedicada al análisis del tema entorno a la mujeres y su realidad en el mundo laboral, centrandose en esta ocasión en la prevención de riesgos laborales con la perspectiva de género.

Se trata de un nuevo taller de Eraldatzen en colaboración con los ayuntamientos de Urretxu y Zumarraga, y que se desarrollará en Zelai Kultur Etxea de Zumarraga en horario de 10.00 a 13.00.
La jornada se iniciará con esta cuestión: ‘¿Tienen incorporada la perspectiva de género los planes de prevención de riesgos laborales?’. Posteriormente se analizarán temas como ‘Trabajos de mujeres’, profundizando en puntos como qué tipo de empleos son, o si están regulados en el ámbito doméstico. Tras una pausa se cerrará el foro debatiendo sobre la ‘Formación para el empleo y los planes de igualdad de las empresas’.
Las personas interesadas pueden llamar a la asociación (695 786759 y 685 720723) o escribir a eraldatzen@eraldatzen.info.