InicioActualidadAustralia: Mas vale una mala imagen

Australia: Mas vale una mala imagen

Curiosamente la imagen que aparecia en una noticia relacionada con las obras apertura de una nueva tienda de la empresa española Zara en un centro comercial de Adelaida (Australia) ha servido para la polémica por el hecho que en la misma se mostrasen por la modelo prácticas de trabajo inseguras.

Según leemos en el blog SafetyAtWork el Adelaide Advertiser ante las protestas se vio forzado a modificar la imagen original por la que aparece en la edicion digital de la publicación ( la de la imagen superior)

“Una imagen es un acto y no una cosa.”
(Jean Paul Sartre)

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!