ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

metacontratas

Plataforma digital en la nube que permite a las empresas gestionar todas las tareas que se derivan de la Coordinación de Actividades Empresariales: gestión documental, control de accesos y homologación de proveedores

3 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Paco ¿qué hay que hacer para conseguir una de esas 10 licencias de Metacontratas?

    1. 1.1

      ppicon

      Hola Guillermo:
      Se debe enviar un correo con los datos de contacto a metacontratas@metadata.es (con copia a info@prevencionar.com) y haciendo referencia en el asunto a la promoción de prevencionar.com para licencia gratuita de MetaContratas durante 1 año. Por otro lado, para acceder a la promoción es requisito imprescindible estar registrado en prevencionar.com (además de los otros requisitos que ponemos de tener un interés cierto en la aplicación y compromiso de utilizarla)

      Saludos,
      Paco Picón

  2. 2

    jesusanchez

    Hace mucho tiempo que queria tener una oportunidad para agradecer a Metadata el excelente servicio que nos ha prestado, ademas de la calidad humana de su responsable Francisco Picon.

    Metacontrata, y sus utilidades – muchas mas de las mostradas en este articulo -, implican un importante ahorro administrativo en la gestion de documentacion ademas de incrementar su seguridad.

    Considero a Metadata pionera en demostrar como el control documental exigido por ley no implica un exceso de coste. Su programa preparado en una PYME andaluza no tiene rival en el mercado conocido.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!