ad
ad
ad
ad
Principal
Catálogo Formación
ISO 45001
EMPRESA-SALUDABLE
ISBL
Actualidad:
diseño web en sevilla

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

10 Comentarios

  1. 2

    Prevencionator

    Xosé muy buena información
    Gracias

  2. 3

    el seguro

    Buen articulo!
    Muy completo y de facil comprensión.
    Gracias!

  3. 5

    Antonio

    Felicidades Xosé, buen trabajo

  4. 6

    muchelo

    Suscribo todos los comentarios anteriores de felicitación.
    Un saludo.

    1. 7.1

      Admin

      El buen trabajo habla por si solo
      Gracias

  5. 8

    carmebarba

    Con la de años que llevo asistiendo a clases y charlas de EPI anticaidas y te aseguro que es la primera vez que asisto a una de breve y exhaustiva.
    Te agradezco un montón tu clase magistral y el repaso gratuito y ameno que me has ofrecido. Ojalá los compañeros usuarios y los encargados de comprarlos fueran partícipes. Por la cuenta que me trae intentaré transmitir el contenido de tu exposición.
    Agradecida,
    Carmen

  6. 9

    proalt

    Reconocemos que has hecho un señor post acerca del tema, nosotros escribimos algo parecido hace unos años, pero te has marcado un señor artículo sobre Equipos de protección individual que ya nos gustaría a nosotros. Una cosa que ha pasado en varias ocasiones y que a nosotros se nos cae la cara de vergüenza es cuando hemos visto a técnicos de prevención ir a algún centro de trabajo donde hay escaleras verticales fijas o de servicio, y éstos se traen un arnés de rescate, sólo con la hebilla dorsal…. ya le hemos dicho a alguno que si se piensa enganchar la línea de vida a la espalda y subir como la niña del exorcista, pero bueno,… cosas que pasan por no saber los usos de cada tipo de arnés.

Deja un Comentario