ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

3 Comentarios

  1. 1

    Francisco

    La Vigilancia de la Salud Virtual no vale para realizar la Vigilancia de la Salud de los trabajadores.
    Es imposible, siempre hemos dicho que el buen Médico/a del Trabajo y Enfermero/a del Trabajo debe de conocer los puestos de trabajo de todos los trabajadores/as de la Empresa y en base a ese conocimiento de los puestos de trabajo y visitas in situ en las empresas,valorará copnjuntamente con los Técnicos los riesgos profesionales y en base a ello determinará el protocolo a realizar a cada trabajador y posteriormente le realizará el Reconocimiento Médico Específico a cada trabajador en función del riesgo y de las Enfermedades y Accidentes que haya tenido o no el trabajador/a y posteriormente determinará las pruebas complementarias a realizar y la recoida de muestras,et.. en base a todo lo anterior y luego verá los resultados, realizará un informe médico y se lo entregará y explicará a cada trabajador o trabajadora y todo esto evidentemente es imposible hacerlo de forma virtual.
    Lo virtual NO es para la especialidad de Médicina del Trabajo.
    Inventos los justos.

  2. 2

    Uto

    El título llama a engaño. No es la VS vitual, sino la formación virtual para los vigilantes de la salud.
    Totalmente de acuerdo contigo, Francisco. Sin embargo me gustaría hacerte una apreciación: tanto os/as que al final te traiciona el subconsciente (siempre pasa) y dices solo “los técnicos”. ¿Dejas fuera a las técnicas o a las técnicos? Es el problema de forzar el lenguaje (que no digo que no haya que hcaerlo. Ni que sí). Sin ningún ánimo de ofender, ni siquiera de molestar. Es solo una reflexión después de impartir 3 días de salud laboral y género…
    Salud

  3. 3

    Francisco

    No dejo a nadie fuera por el género,estaría bueno a estas alturas.
    Saludos

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!