ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Redacción

Trabajando diariamente por ofrecer un punto de vista diferente y novedoso de este maravilloso trabajo que es la seguridad y salud laboral

3 Comentarios

  1. 1

    salvajj

    Esta acción no viene por sí sola. Va acompañada a cambio de dejar más autonomia en la gestión a las Mutuas. Se tiene que decir todo. El Gobierno compensa de esta manera a estas empresas privadas que se definen como colaboradoras con la SS.

  2. 2

    histofenes

    ¿Más autonomía de gestión? ¿De dónde sacas esa conclusión?. La disposición de ese fondo siempre dependía de la S.S. y lo que se modifica es el uso de ese dinero, porque la tesorería no tiene fondos para pagar todo lo que tenemos que pagar …

    1. 2.1

      salvajj

      Efectivamenete, tal como dices se ha modificado la disposición y ahora pueden hacerlo para pagar las pensiones, el paro, etc. Yo me refiero que como contrapartida, para que las empresas y las mutuas que crean esa excedencia no se vieran perjudicadas. Se le correspondera con la ley de mutuas con una vieja reinvidicación empresarial. Que la Mutuas puedan gestionar Bajas y Altas médicas. eso es a lo que me refiero en autonomia de las mutuas. No a la disposición del excedente por parte del gobierno.

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!