ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

8 Comentarios

  1. 1

    Mastinguer

    Muy buen trabajo, ¿donde se puede conseguir?
    Felicidades

  2. 2

    LGL

    ¡Enhorabuena! Excelente trabajo.

    Siempre es necesario buscar informacion objetiva que nos ratifique la utilidad de lo que hacemos y nos ayude a mejorar continuamente en nuestras tareas.

    Ademas la apliacion permanente del conocimiento y su aplicacion a nuestra actividad en la actitud de mejora continua son la mejor palanca de progreso.

    1. 2.1

      Gargamelin

      Pues yo veo poco concluyente el estudio
      Un saludo

  3. 3

    el seguro

    Creo que Ohsas si que es eficaz, pero las conclusiones de este estudio no aportan nada.

  4. 4

    Antonio

    Bueno la conclusión de que 75% no existe relación entre las horas trabajadas y los accidentes parece un posible error estadístico o de muestra.
    Es más el problema que veo es que hay trabajador@s que no terminarán su vida laboral debido a las “horas extra” y terminarán siendo una carga para la sociedad o para “otros” con el recargo de prestaciones…

  5. 5

    Miguel

    Cualquier trabajo merece el respeto para quien se ha esforzado. Con relación a este trabajo me plantea muchas preguntas que no tienen respuesta por la brevedad del resumen publicado. En mi opinión cualquier sistema de gestión presentara mejores resultados estadísticos en una empresa con relación a otra que no tenga sistema de gestión. La eficacia de las Ohsas se mediría comparando los resultados de varias empresas con diferentes sistemas de gestión, lo cual no parece que se haya realizado. Otra cosa es si se pueden comparan empresas diferentes de países diferentes con legislaciones diferentes, con criterios diferentes, con formación diferentes, etc…En fin creo que al menos lo publicado no es representativo, en cualquier caso odio las OHSAS que no dejan de ser unas normas comerciales que no representan nada.

  6. 6

    mafial

    Buenos dias,

    Poco concluyente, me dedico a eso en esos paises y no me creo que hayas tenido muestra suficiente para elaborar este estudio. No es válido, tu muestra del estudio son países que no implantan la ohsas 18001.

  7. 7

    ander

    Pues no estaría mal que los autores se pasasen por aquí a dar su opinión
    Un Saludo

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!