ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

5 Comentarios

  1. 1

    ander

    Gracias por la información

    1. 1.1

      marialofa

      Completamente identificada. Con este artículo no me siento sola peto digo pensando que mis hijos no subirán al rocodromo de más de dos metros de alto 😉

  2. 3

    Joaquin Ruiz Bosch

    Grande Salva. Yo me identifico contigo y con Marialofa: cuando los veo encima de aquellos engendros para escalar, me pongo de los nervios. Más de un brazo se ha roto con la tontería… Aún y así, cuando eramos niños realmente nos subíamos a auténticas “máquinas de matar”, aunque estemos todos aqui sanos y salvos

  3. 4

    npConsulting

    ¡Hola Salvador!

    Me quedo con tus últimas reflexiones que me parecen super acertadas, pero que considero que en general los padres de hoy en día no las tienen siempre en cuenta. Supongo que tu visión como prevencionista te hace ir por delante en este caso.

    El juego es una herramienta muy importante para el aprendizaje, para educar de una manera muy divertida y efectiva. Además lo que así se aprende generalmente no se olvida en la vida, porque siempre quedará relacionado en nuestro cerebro con un situación agradable y positiva, digna de mantenerla en el recuerdo.

    Como dices, incluso los adultos, deberíamos aplicarnos el cuento.

    Un saludo y gracias por el artículo.

    Natalia

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!