
Silvia Oceransky, hasta ahora Directora de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de Azucarera, asume la dirección de la nueva Área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la compañía, con dependencia directa del Consejero Delegado.
Con la creación de este nuevo área, Azucarera avanza en su estrategia de RSC e impulsa el cambio cultural de la compañía en materia de seguridad en todos sus ámbitos: personas, medioambiente, producto e instalaciones. La nueva dirección incorpora los departamentos de PRL, Calidad, Medioambiente y Seguridad Alimentaria y Seguridad de las Instalaciones, así como el departamento de Relaciones Institucionales y Comunicación Externa.
El objetivo del área será integrar en los procesos de producción todos los aspectos relacionados con la seguridad integral y salud y asegurar a todos los grupos de interés de la compañía -internos y externos- el cumplimiento de los compromisos de Azucarera como empresa que antepone a las personas y el medioambiente en sus decisiones empresariales.
Felicidades!!!