
Relojes inteligentes, gafas inteligentes y hasta cascos inteligentes, cada vez hay un mayor interés por integrar la tecnología a lo que llevamos puesto, pero la propuesta de Daqri es integrarlo al trabajo de los profesionales con un casco para entornos industriales.
El sistema de Daqri está pensado para que los usuarios puedan contar con un sistema de realidad aumentada avanzado, que no sólo permite crear interfaces virtuales y gestionar mejor lo que ven, sino que además permite tomar datos y subirlos automáticamente a la nube, permitiendo que una estación remota y sin una estructura para conectarse a la red, pueda contar con datos instantáneos en cuanto un trabajador la inspeccione.
Internamente cuenta además con dos SoCs Qualcomm Snapdragon, así como un sistema especial de seguridad muy resistente para guardar los datos, que sirve además como “caja negra” para los trabajadores. Se espera que salga a la venta en octubre, aunque se desconoce cuál será su precio y hasta qué punto estarán disponibles para todo tipo de usuarios.
Fuente: itespresso