InicioVariosLa Casa Blanca: La reconstrucción Truman

La Casa Blanca: La reconstrucción Truman

david_fresneda_

 

David Fresneda es Técnico de Prevención de Riesgos Laborales en Grupo OTP, administrador del blog de Grupo OTP y autor del blog http://prevencionenimagenes.tumblr.com/ puedese seguirlo en twitter @DavidFresnedaRu

La construcción de uno de los edificios más famosos de E.E.U.U comenzó con la colocación de la primera piedra el 13 de octubre de 1792, colocada por el alcalde de Georgetown Pedro Casanova, un emigrante español de origen navarro.

La reconstrucción Truman

Las décadas de escaso mantenimientoafectaron a la estructura de ladrillo y piedra arenisca construida sobre marcos de madera. En 1948, la casa llego a ser tan inestable, que el presidente Harry Truman la abandonó,

La reconstrucción, llevada a cabo por la empresa contratista John McShain de Filadelfia, requirió desmontar por completo los espacios interiores, la construcción de un nuevo bastidor interno de acero y la reconstrucción de los cuartos originales dentro de la nueva estructura. Se hicieron algunas modificaciones, al hacer más grande y colocar de nuevo la escalera central para que se abriese al Vestíbulo de Entrada, en lugar de al Vestíbulo Central. Se añadió aire acondicionado central, y dos sótanos secundarios adicionales que proporcionaban espacio para salas de trabajo, almacenes y un refugio contra bombas.

Aquí teneis algunas de la imágenes de esta reforma que permiten comprobar como se trabajaba en los años 50.

Fuente: Wikipedia

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!