ad
ad
ad
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    sllore@hotmail.es

    No es ninguna ganga. De hecho, dada la volatividad de la cartera de clientes y la presión de la competencia, las condiciones mínimas deberían auyentar a cualquier posible interesado (13,3 Millones de € y el deber de conservar el 100% de la plantilla) , y más teniendo en cuenta que su modelo de negocio está agotado, y que más temprano que tarde puede darse un cambio de gobierno que afectaría doblemente esa aventura.
    Eso es así, excepto que el comprador tenga planes estratégicos que vayan mucho más allá del negocio de la PRL, que disponga de negocio paralelo que permita aplicar sinergias económica, y/o que tenga capital y tiempo suficiente para aguantar el negocio en pérdidas, a la búsqueda de la concentración sectorial mientras los otros van cayendo.

    En cualquier caso, ya me he topado con varios SPAs que no han sido capaces de aprovechar el valor de sus negocios complementarios (única herramienta que les hubiera permitido márgen de rentabilidad), en parte por falta de una estrategia clara, y en parte por temor a sanciones (que ya se han dado), puesto que determinados artículos del reglamento de los servicios de prevención generan absurdas incompatibilidades legales. Quizás la diferencia entre unos y otros sea que los nuevos compradores disponen de una potente Asesoría Jurídica, y que esperan hacer “lobby” allá donde corresponda.

    1. 1.1

      dacuestac

      Se sabe algo ya del comprador? No veo nada por el BOE… por favor si alguien sabe algo que conteste

Deja un Comentario

Ir al contenido ¡Haz clic para escuchar el texto resaltado!