
- La mutua colaboradora con la Seguridad Social ha ampliado y renovado sus instalaciones de la calle Heros nº 3.
- Se incorporan a los servicios ofrecidos a los mutualistas los de fisioterapia y rehabilitación.
umivale, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha puesto en marcha hoy su centro de la calle Heros, nº 3, tras la finalización del periodo de reformas que comenzó el pasado mes de mayo.
Esta remodelación del centro ha consistido en la ampliación de la clínica, así como en la renovación de los espacios para convertirlos en más funcionales y accesibles. En total se ha más que duplicado la superficie del centro, pasando de 260 m2 a 558 m2.
El centro de umivale da cobertura a los trabajadores de las empresas y a los autónomos asociados, tanto en accidente de trabajo y desarrollo de enfermedad profesional, como en el seguimiento de las incapacidades no laborales.
Las nuevas instalaciones cuentan con un equipo médico y administrativo que permite cubrir las necesidades de los mutualistas. Entre las principales novedades, se ha incorporado una sala de radiología, un gimnasio y una nueva sala de reuniones. Con ello, a partir de ahora, la mutua incorpora los servicios de fisioterapia y rehabilitación a sus actuaciones en materia de asistencia sanitaria.
Con esta reforma quiere reforzar su presencia en la capital vasca, y cumplir con su misión de ofrecer la mejor asistencia con el fin de optimizar la salud laboral.
umivale tiene asociadas en Bilbao a más de 500 empresas, y protege a más de 8.600 trabajadores.