InicioBienestar LaboralFEHR promociona las empresas saludables

FEHR promociona las empresas saludables

La Federación Española de Hostelería (FEHR), con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales y con la colaboración de las Federaciones y Asociaciones del sector, han puesto en marcha la acción: AE-0004/2015 ‘Objetivo Empresas Saludables. Metodología de Implantación para empresas del sector de la restauración y promoción de actuaciones preventivas saludables’. Para ello, se ha creado una aplicación a través de la cual se pueden autevaluar todos los propietarios para conseguir el objetivo de que sus empresas sean ‘saludables’.
La herramienta informática permite a los emprendedores realizar un test de autoevaluación que les ayudará a saber si su negocio puede considerarse Empresa Saludable, por medio de un cuestionario sencillo que genera unas fichas que contienen la relación de acciones que se pueden desarrollar para conseguir ese estatus, en el caso de que no lo tengan.
Los responsables de cada establecimiento pueden responder el cuestionario y valorar de manera autónoma qué detalles pueden mejorar de sus empresas. Todos los empresarios del sector pueden aprovechar esta herramienta sin fecha límite, entrando en la página web: www.prevencionparahosteleria.es o, si lo prefieren, entrar directamente en el enlace de autoevaluación: http://cuestionario.prevencionparahosteleria.es/

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!