
El trabajo es el mejor lugar para empezar a tener unos hábitos saludables, lo que te beneficiará hasta en tu vida personal.
Todos somos conscientes que tenemos que cambiar algunos hábitos de nuestra vida cotidiana y adoptar posturas saludables en el puesto de trabajo. Y… ¿por qué no empezar por el lugar donde pasamos más horas al día?
El equilibrio entre la vida personal y laboral son conceptos estrechamente ligados. Es necesario encontrar el punto de equilibrio entre ambos, es decir, trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
La mayoría de los trabajadores de oficina cree que cuidan su salud tanto en casa como en el trabajo, pero uno de cada cinco afirma que se ven saludables en casa, pero poco saludables en el trabajo. Uno de cada veinte admite no tener una actitud saludable en el trabajo y el hogar.
Cuida tu salud en el trabajo con los productos ergonómicos Fellowes. Echa un vistazo a la gama de productos Fellowes orientados a hacerte sentir mejor mientras trabajas y empieza a cambiar tus hábitos hoy mismo. Haz clic aquí