Empresa de referencia en su sector y fuente de suministro de un bien esencial para los ciudadanos como es el agua. Siendo una infraestructura estratégica obliga a un nivel de gestión y seguridad en sus instalaciones así como de sus profesionales notable que garantice el suministro de un bien tan fundamental para millones de ciudadanos.

Empresa dedicada al abastecimiento de agua potable en alta a municipios. Reconocida por sus clientes y depositaria de la confianza de los estamentos públicos y sociales
Grupo: Acciona
Web: www.atll.cat
Sector: Ciclo del agua
Solución: Ecommunicator PREMIUM
Más información sobre el caso en info@ecommunicator.es
Reto Debido a una actividad tan independiente y variada de sus empleados, además de la gran dispersión de sus infraestructuras por todo el territorio, se debe garantizar la seguridad personal a sus profesionales así como la atención inmediata en caso de accidente. En cualquier lugar de su extensa área de actuación y de forma instantánea.
Solución Se implanta Ecommunicator, una tecnología para la detección inteligente de accidentes y botón de pánico. Permite ser instalado en cualquier smartphone Android y que los empleados ya llevan habitualmente. Una solución de movilidad profesional que permite cubrir a toda la plantilla a un coste seis veces menor que cualquier otra solución alternativa. Además de prestaciones, precisión, usabilidad, robustez y fiabilidad muy superiores.
Beneficios clave
- Atención inmediata a toda la plantilla frente a accidentes y emergencias
- Reducción radical del tiempo de intervención
- Protocolos robustos y atención por personal especialista durante el accidente o emergencia
- Reducción del estrés del profesional
- Sin curva de aprendizaje
- Prestaciones y precisión muy superiores a alternativas disponibles
Ventajas para el cliente
El personal trabaja más seguro y tranquilo. Se siente más protegido y reduce su estrés. Con mejoras sustanciales en la actuación durante el accidente o emergencia. Asegura el cumplimiento de los objetivos estratégicos para el cuidado a los profesionales. Los ejecutivos y responsables garantizan el cumplimiento normativo o compliance, además de la orientación hacia una organización saludable.
