InicioActualidadReunión de Servicios de Prevención Ajenos con el Presidente de CEPYME

Reunión de Servicios de Prevención Ajenos con el Presidente de CEPYME

cepyme-servicios-prevencion-ajenos

Reunión de Servicios de Prevención Ajenos con el Presidente de CEPYME, D. Antonio Garamendi.

En la mañana del jueves 19 de julio, Servicios de Prevención Ajenos ASPA-ANEPA se reunieron con el Presidente de CEPYME, D. Antonio Garamendi, con el fin de dar traslado a esta Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de las preocupaciones que, como sector, tienen nuestras empresas, más en el convulso momento político actual.

De esta manera, se comentó sobre el Proyecto No de Ley aprobado recientemente por la Comisión de Empleo y Seguridad Social del Congreso que mantiene el debate sobre la internalización versus externalización de la prevención y que es, en este momento, una de las principales inquietudes del sector contra la cual, la Federación ASPA y ANEPA, están actuando activamente como grupo de presión.

Desde CEPYME se trasladó el mayor apoyo a la actividad preventiva de los servicios de prevención ajenos, considerando que estos son unos operadores absolutamente necesarios para al pequeño y mediano empresario, quienes a su vez confían en la actividad realizada y la calidad de su servicio.

Esta reunión se enmarca en el ciclo de reuniones y contactos que Servicios de Prevención Ajenos está realizando a los efectos de poner en valor a los servicios de prevención ajenos y la importante función social que están llevando a cabo.

Servicios de Prevención Ajenos
Servicios de Prevención Ajenoshttps://www.serviciosdeprevencionajenos.es
Servicios de Prevención Ajenos es una alianza entre la Federación ASPA y la Asociación ANEPA, que bajo una misma marca, han consolidado una integración estratégica y operativa que pretende ante todo poner en valor el papel de los servicios de prevención ajenos en nuestro país y mejorar la seguridad y salud en el trabajo. El cómo? desarrollando proyectos conjuntos y acciones encaminadas a la mejora de la calidad de la PRL y de nuestras empresas, actuando como grupo de referencia para defender los intereses de nuestro sector; y conseguir que la sociedad en su conjunto entienda y valore la labor fundamental que llevamos a cabo.
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!