ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Servicios de Prevención Ajenos

Servicios de Prevención Ajenos es una alianza entre la Federación ASPA y la Asociación ANEPA, que bajo una misma marca, han consolidado una integración estratégica y operativa que pretende ante todo poner en valor el papel de los servicios de prevención ajenos en nuestro país y mejorar la seguridad y salud en el trabajo. El cómo? desarrollando proyectos conjuntos y acciones encaminadas a la mejora de la calidad de la PRL y de nuestras empresas, actuando como grupo de referencia para defender los intereses de nuestro sector; y conseguir que la sociedad en su conjunto entienda y valore la labor fundamental que llevamos a cabo.

Un Comentario

  1. 1

    djdgtf

    Me van a permitir que me ría, todo esto viene dado porque hay un lobby en la profesión médica fundamentado en el número de plazas ofertadas por las universidades, ¿En base a qué? pues en base a que si aumento el número de profesionales bajan los sueldos, y eso no puede pasar
    También hay gran cantidad de falta de profesionales y repito, profesionales cualificados, en la rama técnica y nadie dice nada.

Deja un Comentario