
“La habilidad es lo que nos permite hacer ciertas cosas. La motivación determina lo que se hace. La actitud cuán bien se hace. “ Lou Holtz
Cada día, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, tomamos multitud de decisiones. Decidimos si dormir media hora más, decidimos la ropa que nos ponemos, si tomamos café o desayunamos, decidimos usar el coche o el transporte público. Nuestra vida es encadenar una serie de decisiones que, inevitablemente, acarrean consecuencias. Y, a veces, nos paramos y nos planteamos: ¿Qué hubiera sido de mi vida si hubiera tomado otro camino?
Cuando esas decisiones se toman mientras realizamos nuestro trabajo, desgraciadamente, las consecuencias pueden llegar a ser fatales. Y de eso hablamos en la campaña sobre seguridad y salud en el ámbito laboral que presentamos para 2020, de decidir hacer lo correcto. En esta historia que os presentamos podemos equivocarnos, ser conscientes del error y volver a empezar de cero, sin daños, sabiendo más y siendo muy conscientes de que hacemos lo correcto.
Porque podemos trabajar con seguridad, sabemos cómo hacerlo y, además, queremos hacerlo.
Con todos vosotros, un día en la vida de Ana, Juan, Carmen y Manuel, las personas que trabajan en La empresa, S.A.