InicioActualidadActo de presentación protocolo de vigilancia sanitaria para silicosis

Acto de presentación protocolo de vigilancia sanitaria para silicosis

En el año 2002 veía la luz el protocolo Silicosis y otras neumoconiosis, documento que recogía las pautas para la correcta detección precoz de este tipo de enfermedades ocupacionales. Hoy, dos décadas más tarde y con la consideración de cancerígeno por parte de la Comisión Europea del polvo de SCR generado en un puesto de trabajo, el protocolo, en su apartado Silicosis, acaba de ser revisado por el Ministerio de Sanidad con la coordinación del Instituto Nacional de Silicosis.

Con el fin de presentar a los agentes interesados el documento, su motivación y los objetivos perseguidos, el Instituto Nacional de Silicosis organiza este acto que tendrá lugar:

  • Fecha: 26 de noviembre
  • Hora: 12.00 h
  • Lugar: TEAMS

El acto contará con la participación de:

  • Dª. Montserrat García Gómez – Ministerio de Sanidad
  • Dª. Lourdes Iscar Reina – OSALAN
  • D. Valentín Rodríguez Suárez – Consejería de Salud Principado. de Asturias
  • D. Luis Díaz López – Instituto Nacional de Silicosis

Para obtener acceso al acto se ruega enviar correo de solicitud a [email protected]

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!