Inicio28PRL¡Concurso PRL dokify!

¡Concurso PRL dokify!

¡Concurso PRL dokify! Demuestra lo que sabes de Prevención de Riesgos Laborales.

El 28 de abril es el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y para celebrarlo desde dokify sorteamos 10 entradas para el III Congreso Internacional Prevencionar 2021, que se celebrará de manera virtual el 7, 8 y 9 de octubre.

¿Te lo vas a perder?

Para participar en el sorteo responde a las preguntas sobre PRL que te planteamos y si estás entre los que más acierten podrás llevarte una de las 10 entradas.

¡Empieza ya!   https://bit.ly/3aMwtVQ

Bases legales: https://bit.ly/3dWohUQ

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!