ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

2 Comentarios

  1. 1

    Guillermo

    Aquí os dejo un video relacionado con el tema que encontré en YouTube:

    http://youtu.be/Yzw81kE8z-Y

    Fingir al médico para conseguir la baja laboral en España parece ser una tarea fácil para algunos trabajadores. Para combatir actitudes como esta, el gobierno destinará durante este año 35 millones de euros. El fraude en la seguridad social está en el orden del día. Pero es tan fácil obtener una baja laboral? Lo comprobamos con cámara oculta en un ambulatorio. Nuestra reportera finge tener un dolor lumbar.
    33 segundos hna sido suficientes para realizar un diágnostico.
    Nuestra reportera recibe una inyección como relajante muscular por la lumbalgia que está fingiendo antes de pedir la baja.
    Una visita de apenas 7 minutos han servido para obtener una baja laboral de 7 dias.
    En algunas ciudades como Madrid o Barcelona, los médicos ya han recibido los primeros incentivos económicos para dar menos bajas.

  2. 2

    Félix

    Muy buenas.

    No creo que haga falta destinar presupuesto para evitar el abuso de los derechos laborales (inexistentes).

    No pretendamos hacer un mundo justo persiguiendo a trabajadores y al mismo tiempo banalizar la precariedad laboral. (hipocresía)

    La organización en el trabajo va a cambiar y mucho, yo no se como lo hará, pero tampoco lo sabe nadie, mientras tanto, seguiremos inmersos todos juntos en la mediocridad de creer pensar racionalmente.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.