InicioActualidadNombramiento de Nuria Recio como delegada de la zona centro en Grupo...

Nombramiento de Nuria Recio como delegada de la zona centro en Grupo Ergos

Nuria_Recio

Nuria Recio Gutierrez se ha incorporado este mes de septiembre como nueva delegada de la zona centro del Grupo Ergos, un reconocido grupo de empresas (Capresa, Acción Salud, Forum y Ergos Up) con sedes en las grandes ciudades de España, y en Sudamérica, que desde hace casi 20 años se dedican al mundo de la salud, la seguridad y el bienestar en la empresa.

Diplomada en Relaciones laborales por la Universidad de Zaragoza, complementa su formación en prevención con la titulación de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las tres especialidades técnicas, y la de Auditora en Sistemas de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales.

Comienza su trayectoria en distintos puestos de responsabilidad en servicios de prevención ajenos durante más de nueve años. Posteriormente ocupa la dirección de los departamentos de prevención de riesgos en distintas consultoras, así como en el campo de la Auditoría Reglamentaria, sumando más de 16 años de experiencia en el sector.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!