Sánchez-Toledo
Sánchez-Toledo-2
ISO 45001
ad
ad

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

10 Comentarios

  1. 2

    Guillermo

    Chile también avanza hacia las empresas saludables.

  2. 3

    alexbric

    Muy buena apreciación y experiencia del trabajo hecho en Chile que tiene Denisse,Esperamos verte mas seguido por aquí.

    Saludos desde Caracas

    Alexander
    @seguridadysalud

  3. 4

    maitines

    Felicidades Denisse, la verdad es que siempre he pensado en Chile como el mejor lugar si me alcanzase la crisis y me tuviera que marchar a otro país.
    Un saludo desde España .
    Juan José Agún

  4. 6

    alexbric

    Juan anotate en la lista ya somos varios los que le tenemos el ojo puesto a Chile Jejejejee.

    Saludos
    Alexander
    @seguridadysalud

  5. 7

    suromig

    Buen artículo Denisse. Decía Descartes “para mejorar nuestro conocimiento debemos aprender menos y contemplar más”; mismo planteamiento debemos de tener para satisfacer las necesidades preventivas de la sociedad actual. Una sociedad cambiante, que ha de reflejarse en la organización de la empresa reproduciendo entornos saludables. Una apuesta por el cambio, para ir en la buena dirección.

  6. 8

    denisse

    Solo la vocación constante hacia las tareas preventivas hace posible mirar más allá del binomio Seguridad y Calidad, dos conceptos ampliamente abordados en las organizaciones, mirar más allá consiste en enfocarse en el centro de la organización, en el ser humano y su entorno.
    Gracias a todos por sus motivadoras palabras. Cariños desde Santiago de Chile.

  7. 9

    Rodrigo Jurgens

    Me gusta mucho tu articulo, creo que como país nos falta mucho en Salud ocupacional, pareciera que se tiene un poco de miedo a abordar los riesgos psicosociales, es más el protocolo de vigilancia aún no es aprobado.

  8. 10

    leopoldo

    Excelente trabajo Denisse, felicitaciones, debo mencionar que detrás de tan grande mujer, debe haber un profesional de la Prevención.

    Saludos

Deja un Comentario