InicioGestión de la prevenciónBuenas prácticasConceptos para el desarrollo de un programa de bienestar en la empresa

Conceptos para el desarrollo de un programa de bienestar en la empresa

Autora de la Presentación:

Pilar García de Trobos, DUE y enfermera especialista en enfermería del trabajo en 2012. TSPRL en las especialidades de Ergonomía y psicosociología aplicada, Seguridad e Higiene Industrial.

Trabaja en IKEA desde el año 2004, ejerciendo las funciones propias en el servicio médico, actualmente en IKEA Ensanche de Vallecas con dedicación exclusiva, integrado en la especialidad de Vigilancia de la Salud que IKEA tiene asumida.


 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!