ad
ad
ad
Actualidad:
diseño web en cordoba

Sobre el autor

Prevencionar.com

Tu medio de información de referencia para noticias, recursos útiles, formación y referencias prácticas sobre prevención de riesgos laborales, seguridad y salud laboral.

Un Comentario

  1. 1

    proalt

    Sería interesante que los usuarios conozcan que existen varios tipos de barandillas que se consideran certificadas por la norma que citáis, la EN 14122-3, entre ellas las contrapesadas y las barandillas de aluminio abatibles, que son muy útiles en cubiertas inclinadas donde puedes ir plegando cada módulo -suelen venderse en módulos de 3 metros- ya sea por estética para que no se vean, o sencillamente conforme se va avanzando en los trabajos se van levantando y plegando.

    Por otro lado, las barandillas de aluminio que van ancladas a peto con apliques laterales son bastante más baratas y rentables por precio, aunque nada que ver la facilidad y rapidez del montaje de las anteriores.

    Muchas gracias por dejarnos comentar, y por los artículos de calidad sobre prevención de riesgos en altura, nos aportáis conocimiento de calidad y asuntos muy interesantes, sobre todo en lo relacionado con la normativa de trabajos sobre cubiertas, trabajos verticales, en altura…

    Un saludo al equipo de redacción.

Deja un Comentario