InicioActualidadEl envejecimiento de la población aporta talento sénior a la empresa

El envejecimiento de la población aporta talento sénior a la empresa

Quironprevencion-talento senior-prevencionar

La población mundial está envejeciendo. Concretamente en España, en el año 2033 habrá 12,4 millones de personas mayores de 64 años. La gestión del talento sénior supone un reto para las empresas, que siempre debe ser inclusivo. Aunque la población esté envejeciendo y esto nos incluya a todos, la percepción de la vejez no es nada positiva. Los ancianos se asocian a estereotipos como la fragilidad, la dependencia, un mal estado de salud y una posición social baja. Y especialmente en el ámbito laboral, es donde peor valoradas están.

qpcomunicacion
qpcomunicacionhttps://www.quironprevencion.com/es
Quirónprevención es la compañía de prevención de riesgos laborales del Grupo Quirónsalud, comprometida con la promoción de la seguridad y la salud de las personas tanto dentro del entorno laboral, como fuera del mismo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!