
¿Cuántas horas pasas delante de tu portátil, tu tablet o tu teléfono móvil? Es indudable que estos dispositivos electrónicos se han convertido en imprescindibles tanto para nuestro tiempo de trabajo como para nuestro tiempo de ocio. Sin embargo, debemos ser muy conscientes de que su uso prolongado nos expone a riesgos de tipo ergonómico, derivados de la exposición a posturas forzadas y movimientos repetitivos, y a padecer fatiga visual.
Con Postureando hemos creado un decálogo de lo que debemos y no debemos hacer para usar de manera segura y saludable estas herramientas digitales. Y lo hemos hecho de la manera más divertida posible, es decir, mientras jugamos.
Para ellos hemos diseñado un juego de 10 preguntas y respuestas, con el que establecemos una sana competición entre dos equipos que quieren aprender a trabajar de la manera más segura posible.
Este serious game se ofrece de manera gratuita y sin necesidad de registro a todos aquellos formadores que saben que otra forma de hacer prevención es posible.
