Kerere es una crema con ingredientes 100% naturales, imprescindible para cuidar, reparar y proteger la piel dañada y expuesta. Es la mejor aliada para acompañarte en tu día a día, gracias a:
- Su fórmula única, eficaz ante quemaduras y todo tipo de irritaciones, rozaduras o heridas.
- Su formato compacto y su textura cremosa, fácil de aplicar y extender.
Sus ingredientes son fruto de la madre naturaleza: Kerere está libre de agregados y tratamientos químicos, y tampoco contiene parabenos ni agua. La combinación de ingredientes es única, potenciando las propiedades de cada uno de ellos para lograr una crema práctica, eficaz y sostenible y, además, con múltiples usos en cualquier parte del cuerpo.
Puedes usar Kerere para…
· quemaduras térmicas y solares
· irritaciones y rozaduras
· afecciones de la piel
· heridas y rasguños
· grietas por factores térmicos
· cuidado y mantenimiento de tatuajes
|
…y te ayudará a:
- Estimular la regeneración celular y la formación de nuevas células
- Crear una barrera protectora en la piel
- Reducir la tirantez, la rojez y el picor
- Acelerar la recuperación de heridas y cicatrices
- Hidratar y reducir la pérdida de agua transepidérmica
- Aportar tersura y flexibilidad en la piel
|
Pero, ¿cuál es el origen de Kerere
Cuentan que, hace más de un siglo, en una aldea remota del Mediterráneo nació una crema que concentraba todo el poder de regeneración de la naturaleza. Fue creada por una sabia mujer que aseguraba conocer el secreto de la receta original, procedente de la Antigua Roma.
Gente de todas partes venía a visitarla con el fin de aliviar dolencias de la piel. El ritual era siempre el mismo: aplicar el ungüento murmurando un mantra de protección: “quaerere cura, curabo te”, que significa algo como “busca el cuidado, que yo te lo doy”.
La efectividad de la crema era tal, que siempre fue asociada a estas palabras, por lo que se la comenzó a conocer como Kerere, la cuidadora.
Descubre más en: https://kerere.com/
Detrás de Kerere: Materterrae Lab
Materterrae Lab se define como “el laboratorio de lo ancestral”. Sus productos nacen de la tradición y la recolección de ingredientes naturales, con el fin de demostrar que la eficacia y los químicos no tienen por qué ir de la mano.
Su propósito es cuidar tanto de la piel dañada de las personas como del medioambiente. Además, tratan de reducir al máximo su huella ecológica, abanderando el uso de packagings y soportes de comunicación sostenibles.
Podrás probar una muestra de Kerere en el IV Congreso Internacional Prevencionar