InicioActualidadMC MUTUAL y AGEMA firman un convenio de colaboración

MC MUTUAL y AGEMA firman un convenio de colaboración

MC MUTUAL y AGEMA firman un convenio de colaboración

  • La mutua colaboradora con la Seguridad Social asesorará a las empresarias y emprendedoras de la asociación en todo lo referente a la normativa laboral

La Asociación de Mujeres Emprendedoras y Empresarias de Guadalajara (AGEMA) y MC MUTUAL han firmado un acuerdo de colaboración a través del que la mutua colaboradora con la Seguridad Social asesorará a las profesionales de la entidad  guadalajareña en el conocimiento de la normativa laboral y las sensibilizará en materia de prevención de riesgos laborales.

En el marco del convenio, MC MUTUAL y AGEMA organizarán jornadas y charlas informativas conjuntas para tratar estas cuestiones. En los próximos meses, está previsto abordar, entre otros, la prestación por riesgo durante el embarazo y las ayudas a nuevos autónomos y emprendedores.

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!