Inicio28PRLAsí celebraron en Perú el Día Mundial de la Seguridad y Salud...

Así celebraron en Perú el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo

¿ Hos acordáis de nuestro amigo Pedro Lanza, de Prevencionar por el mundo ? Pedro , forma parte del Proyecto Hidroeléctrico CHEVES y en dirije la Gerencia de Seguridad, Salud y Medio Ambiente del contratista principal de la obra (Constructora Cheves – Hochtief).

Pues hoy nos envía desde Perú como han celebrado en su organización el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, aquí os dejamos toda la información: fotos, presentación, programa…. Gracias Pedro!!

Más de 400 personas, entre trabajadores y mandos, el 70% del personal de staff, la alta Gerencia de Constructora Cheves (Hochtief) e incluso Gerencia llegada desde Alemania, así como empresas proveedoras, participaron en las diferentes capacitaciones, charlas, concursos, premios, etc que se organizaron para reimpulsar nuestro compromiso con la seguridad y la salud en el trabajo, pero también fuera del trabajo.

La jornada se desarrolló en torno a una idea fundamental que tomamos como lema: “1 día para celebrar, 365 para trabajar con seguridad”. Tengamos en cuenta que en un Proyecto de este tipo se trabajan los 365 días del año.

Programa de actividades

Presentación

 

 

 

Prevencionar
Prevencionarhttps://prevencionar.com
🥇 Prevencionar medio de información digital líder en Salud, Seguridad y Bienestar en el Trabajo
ÚLTIMAS PUBLICACIONES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Grado en Prevención
QuirónPrevención
Vitaly
Baroig
Boletínspot_img
Prevycontrol
Prevencionar
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

¡Clic para escuchar!